måndag 8 november 2010

SENTIMIENTOS REALES

soy humano soy humana
no definas por mi mis sentimientos
mi sentir tambien es humano y real
poesia fuerte te diré y siente

soy lesbiana y amo y siento
y no me digas que no es verdad
soy homosexual y siento y amo
y yo comprendo lo que es real

sentimientos reales hay y existen
lo normal no existe so la ilusion
humano soy tu y yo en la evolución
aunque no aceptes e ignores la verdad

soy madre y padre y amo y siento
soy hijo y hija y siento y amo
soy abuelo y nieto y siento amor
soy tu ser y tu eres mi sangre

soy del mundo y no lo ignores
somos diferentes en sentir
pero somos humanos por sobrevivir
no lo ignores y desprecies lo distinto

que en esta vida estoy aqui y existo
soy como soy y ama y acepta
lo del mundo o lo de lo real
de los sentimientos del ser y vive
dito

Inga kommentarer:

Skicka en kommentar